Indra Future Minds Competition

Se trata de una competición universitaria en la que participan universidades de Europa, América, Asia y Oceanía. Los participantes deberán resolver "enigmas" asociados a proyectos reales de la compañía. Se valorarán el rigor, la sensibilidad, la determinación y la originalidad.

Podrá participar un equipo por Universidad. Cada equipo estará compuesto por 3 alumnos + 1 reserva. Los miembros del equipo deberán ser estudiantes de último curso de Ing.Telecomunicaciones, Informática o Electrónica, matriculados en el curso 2013/2014.

El premio para los miembros del equipo ganador consistirá en un compromiso de contratación por parte de Indra, en el país que elija el estudiante de entre las filiales que participan en el concurso, una vez que el estudiante haya finalizado sus estudios.

La fase de selección de participantes finalizará el 15 de Diciembre de 2013. Envía tu curriculum vítae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información: enlace a la presentación.